August 31, 2011

Ramon Navarro gana el Pelluhue Nutcracker

El surfista chileno logró el 1er Lugar con surf y olas de excelente calidad.

El Surfista de Pichilemu y máximo representante del surf nacional, Ramon Navarro (Quiksilver, Movistar,RedBull, Sanük, Cruz, Mall Sport, Achs, KineSurf) logra el 1er Lugar en el Campeonato Volcom Pelluhue Nutcracker, realizado en la localidad de Pelluhue, en la VII Región de Chile.

El campeonato se destacó por la calidad de olas que ofreció, con tubos perfectos y de muy larga duración, fue Ramón Navarro el que los supo aprovechar al máximo destacando en los dos días de competencia, logrando incluso el unico 10 perfecto de toda la competencia en semifinales.

Ramon comentó que: “Con olas de esta calidad y una muy buena organización da gusto participar en campeonatos en Chile, Pelluhue tiene olas de calidad y me encantaría ver a mas locales en la final del próximo año”

Muy contento con su participación, cuenta también que se sintió “iluminado” en la final y que el mar lo premió con dos olas muy buenas, una de ellas incluso entubando mas de 3 veces.

Con esto, Ramon se lleva a Pichilemu $1.500.000 en efectivo, y se prepara para mañana Jueves partir a Estados Unidos donde estará comentando en vivo para todo Latinoamerica el Quiksilver Pro Nueva York.

Comments