July 5, 2011

QUIKSILVER COSTA RICA OPEN PRESENTADO POR OLYMPUS

Reconocidos surfistas estarán compitiendo por una bolsa de premio de $20,000

El Quiksilver Costa Rica Open presentado por Olympus reunirá a surfistas reconocidos internacionalmente en Playa Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas del 15 al 17 de Julio con una bolsa de premio de 20 mil dólares.

Según Quinn Campbell, representante de Quiksilver Latinoamérica y organizador del evento, este será el primer torneo internacional profesional categoría Open que Costa Rica haya tenido en años, abierto para surfistas de cualquier parte del mundo.

“Estamos esperando tener surfistas de Perú, Argentina, Venezuela, México, Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica y muchos mas“ dijo Campbell.

La lista de invitados está conformada por reconocidos surfistas como Clay Marzo, uno de los surfistas mas innovadores y fascinantes del mundo, los young guns de Quiksilver, Balaram Stack y Derek Peters, el 2X campeón nacional de Costa Rica, Gilbert Brown, Noe Mar Mcgonagle, ganador del King of the Groms Latinoamérica, Carlos Muñoz, Isaac Vega, Diego Naranjo, Luis Vindas, entre otros.

“Este torneo llega en el momento perfecto, ya que el nivel de surf en Costa Rica está mejor que nunca. Con una generación muy innovadora que trae mucho prestigio, hará que sea quien sea el que gane se sienta orgulloso por lograrlo”, comentó Gilbert Brown, surfista profesional de Costa Rica.

Playa Santa Teresa  tiene una de las olas mas constantes en Costa Rica, ya que funciona en cualquier tipo marea. Teniendo olas 365 días al año,  este Beach break es el escenario ideal para este tipo de evento ofreciendo a los surfistas varias opciones donde puedan demostrar su talento.

En Santa Teresa hay una gran variedad de acomodaciones para todo tipo de presupuesto y otras actividades para hacer antes o después del evento como expediciones a hermosas cataratas, hiking, y estar rodeado de hermosos paisajes que la naturaleza nos ofrece.

Desde ahora invitamos a los medios de comunicación a presenciar la conferencia de prensa que se realizará el próximo martes 12 de julio en el Quiksilver Store Multiplaza Escazu a las 5pm donde se presentarán algunos participantes y más detalles de la actividad. Para los medios que nos acompañen habrán aperitivos y cócteles seguido a la conferencia.

El Quiksilver Costa Rica Open es un hecho gracias a Olympus, Hotel Luz de Vida, OFF!, Red Bull, Taca- Sansa Regional y cuenta con el aval de la Federación de Surf de Costa Rica.

Para leer más acerca del evento y actualizaciones ir al sitio web: www.quiksilver.com/latinoamerica

Comments