August 30, 2011

EL QUIKSILVER PRO NEW YORK SURF CONTEST ESTA CONFIRMADO: Lo último desde Long Beach

Quiksilver está trabajando desde cerca con la Ciudad de Long Beach para que el Quiksilver Pro New York, competencia de surf del Tour Mundial ASP, dé inicio éste domingo 4 de septiembre a luz del impacto del huracán Irene y preocupaciones por parte de la comunidad de Long Beach, que sufrió daños significativos causados por la tormenta. El Quiksilver Pro está programado para iniciar su “período de espera” de 11 días el lunes 5 de septiembre. Los “Trials” del Quiksilver Pro presentado por Unsound Surf se llevarán a cabo el domingo 4 de septiembre.

La situación ha estado cambiando diariamente, y reconocemos que los recursos de esta Ciudad están enfocados plenamente en la restauración de los daños causados por el huracán y limpieza.  Dentro de este contexto, hemos sido informados por la Ciudad que el festival y los componentes de música del evento no podrán realizarse.

El Quiksilver Pro NY es antes que todo acerca del campeonato de surf y Long Beach tiene una increíble tradición y espíritu de surfing. Estamos comprometidos en llevar el evento del tour ASP en Long Beach y juntos poder promover el deporte trayendo a los mejores surfistas del mundo a ésta increíble comunidad. Para más actualizaciones a través de la competencia, visite: www.quiksilverpro.com

Comments