May 3, 2011

El Quiksilver Open La Paloma 2011

El Quiksilver Open La Paloma 2011 entre alerta amarilla, el próximo viernes 6 de mayo se podría dar comienzo con las primeras rondas en olas del Yacht (Playa Grande), los organizadores ven con buenos ojos el swell que está entrando del sur y que el próximo viernes podría reunir las condiciones indicadas para largar con la primera jornada de competencia pautada en Playa Grande.

El Quiksilver Open La Paloma, último evento del circuito argentino de surf 2011 organizado y fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina, repartirá $10.000,00 en premios y consagrará al nuevo campeón argentino.

A diferencia de otros años, la edición 2011 tendrá dos spots de competencia, el primero se pondrá en marcha en el Yacht, Playa Grande con las rondas eliminatorias, mientras que el acantilado de La Paloma será el palco ideal para ver a los mejores riders del país en las instancias de octavos de final, cuartos de final, semis y final.

El miércoles 4 de mayo por la tarde, y de acuerdo a la evolución de los reportes, se podría estar confirmando el check-in para las 8:00 del viernes venidero. Quiksilver Argentina quiere hacer el llamado con más de 24 de horas de anticipación para que todos los riders de ciudades como Necochea, Miramar y del Partido de la Costa puedan organizar su partida hacia el Quiksilver Open La Paloma.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 5 de mayo y deben realizarse a inscripciones@asasurf.org.ar A través del Facebook y Twitter de Quiksilver Argentina competidores, medios y público podrán estar al tanto de la evolución del período de espera que cerrará el 2 de junio.

GALERÍA DE CAMPEONES
2004- Andrés Di Marco
2005 – Maxi Siri
2006 – Maxi Prenski
2007 – Leandro Usuna
2008 – Agustín Bollini
2009 – Leandro Usuna
2010 – No se disputó por falta de condiciones (se corrió en las olas de Mar y Pesca y Mariano y Lucas Santamaría fue el ganador).

Comments