March 28, 2011

Día de Expedición en el Conquistadores de los Mares

Ciudad de Panamá, Panamá (28 de marzo, 2011) — El sexto día del Quiksilver Conquistadores de los Mares fue de pura aventura y exploración de la hermosa Panamá. La ruta desde Cambutal hasta la nueva base de operaciones mostró a los invitados todo el esplendor que este hermoso país tiene para ofrecer a sus visitantes.

Después de varias horas de viaje en MINI a través de las montañas, valles y ríos los exploradores llegaron a una enorme mansión de la época colonial, en medio de un gran terreno del interior de la república panameña, colindante con una playa de poderosas olas.

La entrada larguísima atraviesa campos de arboles frutales y palmeras, alejándose de la calle principal y el ruido que esta produce, lo que le da mucha paz y silencio a la mansión.

La casa cuenta con largos pasillos que daban a las habitaciones, un campanario con vista de 360 grados, jardines enormes con fuentes de agua y varios altares religiosos.

A este lugar se llegó con la última luz del día, justo para llegar a comer y luego descansar para prepararse para otro día intenso de surf.

Durante la cena los más grandes del grupo contaron sus aventuras en tierras lejanas y por molestar a los más jóvenes inventaron historias de cosas misteriosas que pasaron en la antigua casa, unos chicos se lo tomaron más en serio que otros.

La Conquista continúa por la vasta costa pacífica de Panamá. Si las condiciones se prestan, este lunes 28 de marzo dará inicio la primera parte de la competencia en busca del Conquistador del Pacífico.

Comments