March 11, 2011

Culmina la Gira de Skate por Latinoamérica.

El pasado 23 de febrero al 7 de marzo cinco destacados exponentes del circuito de skate mundial tuvieron visitando Perú, Chile y Argentina.

Huntington Beach, California, 11 de marzo, 2011.- Danny Garcia (California), Alex Olson (California), David Clark (Atlanta), Reese Forbes (Gaithersberg) y Jake Johnson (Pensylvania) fueron parte del exclusivo grupo de skaters que llegaron a tierras latinas para efectuar exhibiciones gratuitas de skate.

Los skaters realizaron varias exhibiciones de skate en cada parada de esta gira por Latinoamérica. La primera parada fue en Perú con una exhibición en el skatepark de San Miguel y otra el sábado 26 a las 7pm en el Boulevard de Asia.

La segunda parada de la gira Latinoamericana tomo lugar en Chile con dos exhibiciones. La primera de ellas, el 28 de febrero en el Parque de los Reyes y la segunda el 2 de marzo en el Parque O’Higgins donde deslizaron sus tablas por los principales centros gratuitos para la práctica de este deporte en la capital.

Y la tercera parada de esta gira se llevara a cabo en el Eh? Park, el skatepark mas prestigioso de Argentina seguido por un demo en el skatepark de Playa Grande.

El plan de esta gira de Quiksilver fue de transmitir el deporte de alto rendimiento, material que además fue registrado para realizar un nuevo video promocional para la región. La gira tambien fue cubierta por ESPN y Fox Sports en una edición especial de skate para Latinoamérica.

Para mayor información, contactar a:
Stephanie Castagnet
stephanie.castagnet@quiksilver.com
714-889-4387

Comments